
Proyector de sobremesa económico para oficinas o aulas que ofrece un alto rendimiento básico y una facilidad de uso superior
El VPL-DW127 está repleto de funciones optimizadas para los mercados empresarial y educativo a un precio razonable. El proyector es compacto y ligero, con un diseño sencillo que resulta muy fácil de configurar.
La tecnología de panel 3LCD BrightEra™ de Sony proporciona una proyección brillante y colorida. Sus numerosas interfaces facilitan la conexión con distintos dispositivos, mientras que la gran variedad de modos de imagen optimiza la visualización de todo tipo de contenidos, ya sean presentaciones de diapositivas, documentos de PC o vídeos. Incluye una amplia gama de funciones inteligentes de ahorro de energía incorporadas, incluida una automática. Y, gracias a la larga duración de la lámpara (hasta 10000 horas), los gastos de mantenimiento y el tiempo de inactividad se reducen al mínimo.
El VPL-DW127 cuenta con un cuerpo compacto y ligero con un tamaño reducido de aproximadamente 315 x 75 x 230,5 mm (12 13/32 x 2 15/16 x 9 1/16 pulgadas) y un peso ligero de aproximadamente 2,6 kg (5,8 lb). Este compacto y ligero proyector se puede transportar cómodamente dentro de un aula o sala de reuniones.
El controlador de la lámpara controla óptimamente la potencia de la lámpara y alcanza las 10 000* horas de duración. El tiempo recomendado para la sustitución de la lámpara se amplía en un 43 %, en comparación con el anterior modelo.
* Modo de lámpara: bajo, cumple con la norma IEC61947 estándar
La avanzada tecnología de lámpara ofrece funciones para el ahorro energético. Por ejemplo, el mayor control del brillo que ofrece el modo de atenuación automática permite ahorrar una cantidad considerable de energía cuando se deja encendido el proyector sin utilizarlo. Durante la proyección, el modo de iluminación automática ajusta automáticamente la salida de luz para adaptarla a la escena proyectada. Cuando necesites silenciar la imagen temporalmente, puedes desactivar completamente la salida de luz para reducir al mínimo consumo de energía.
La resolución de pantalla panorámica WXGA (1280 x 800) de 16:10, las imágenes 3LCD BrightEra™con colores naturales y vivos, además de los diferentes modos de imagen para optimizar la calidad de imagen, convierte este proyector en uno de los mejores de su clase. Gracias a un sistema óptico que proyecta tres colores básicos constantemente, el proyector ofrece una excelente eficiencia lumínica, lo que garantiza imágenes brillantes y coloridas. Los nuevos paneles BrightEra™ de Sony proporcionan una mejor resistencia del panel a la luz, así como una resolución, un brillo y una fiabilidad mayores. La reproducción elevada del color es importante, sobre todo cuando se usan contenidos muy coloridos, como los materiales que se emplean en las aulas.
El proyector dispone de seis modos de imagen para una calidad de imagen correcta: dinámico, estándar, juego, pizarra, cine y presentación. Al combinar seis modos de imagen y tres modos de brillo, los usuarios pueden seleccionar la combinación de imagen/brillo más adecuada conforme al origen de la imagen y el entorno para crear la imagen idónea.
Cuando el proyector se instala en una red LAN, es posible proyectar presentaciones desde cualquier PC y Mac en la red. Es posible conectar una tableta o un teléfono inteligente al mismo tiempo. Puedes proyectar imágenes en jpg, pdf y otros formatos compatibles. Hasta cuatro usuarios pueden proyectar imágenes desde un PC/Mac de forma simultánea, mientras que un máximo de ocho pueden conectarse a un proyector. Para PC/Mac se suministra la aplicación Projector Station for Network Presentation. Para tabletas/teléfono inteligentes, Pixelworks ofrece una aplicación que puede descargarse desde Internet. Para obtener más información, visita: http://PWPresenter.pixelworks.com
Projector Remote es una sencilla aplicación de control remoto para proyectores de Sony. Con esta aplicación remota es posible controlar proyectores conectados en red. Remote Control permite al usuario manejar el proyector con una serie de sencillos botones de fácil lectura.
El proyector te permite visualizar imágenes y audio* mediante un cable USB. No es necesario instalar ningún controlador para utilizar esta función. Es una forma cómoda de conectarse al proyector cuando deseas conectarte con facilidad.
* Hay lapsos de tiempo en el vídeo y audio. En usos complejos, se recomienda utilizar una entrada de línea o de HDMI.
Es posible personalizar los nombres de entrada que aparecen en el menú de entrada en pantalla. Permite a los usuarios entender claramente qué equipo está conectado.